10.5.11

Tu figura vive en mi cuarto.
Olvidaste el espacio vacío que te pertenece.
Si te vas, ¿por qué no te fuiste toda?
Si regresas, ¿por qué no regresas completa?

Aún puedo distinguir tu aroma
mezclado con el de mis cigarros.
Mis espejos siguen manchados con tus letras
y mi techo aún tiene tu frase perfecta.

Pienso: ¿Qué pensarás de mis pensamientos?
Digo: ¿Qué dirás de lo que te digo?
Tú respiras, yo suspiro.
Tú ríes, yo sonrío.

Little flower.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando en lo que pensarás de lo que diga que pienso sobre lo que dices. Qué cosas... Primero, te diré que me alegra mucho que hayas publicado algo nuevo. Va a llover. ¿Ya viste?
Mmm... Me gusta la sensación de vaivén mezclada con el vacío, la imagen del espejo y la del techo en combinación con las palabras, y sobre toooodo me gustó el final. ¿Por qué? Porque aparenta ser muy sencillo y espontáneo, pero tiene mucho significado. No es sólo que establezcas los sutiles matices que hay entre respirar y suspirar, entre reír y sonreír. A Gilberto lo concibo en un estado de contemplación, mientras que la otra persona pareciera seguir tranquilamente con su vida, puesto que realiza actividades tan comunes como lo son respirar y reír, pero sonreír y suspirar implican algo más. Ja... Mis debrayes... También me gusta porque a ella, porque asumo que es una ella, le dejaste las erres y tú te quedaste con las eses. De modo que hasta en la naturaleza del sonido estableciste ese contraste. Y pues ya, no sé qué más decir. :/ A ver si al rato no siento pena ajena propia y me dan ganas de quitar mi comentario. xP

Su Insomne dijo...

Un ir y venir de los sentimientos y de las acciones. Un querer pero no poder del todo, un retal medio descosido en nuestra alma.

Saludos

Tetra. dijo...

Muy linda la poesìa !

Tetra. dijo...

lo encontre enttrando por blogs diferentes...